Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Mira Samuel García un momento idóneo para un Presidente joven

El aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aseguró en el inicio de su precampaña que es momento de que México tenga a su primer presidente joven, con ideas más frescas.

En la Explanada de los Tres Museos, Samuel García arrancó a nivel nacional su camino rumbo a la Presidencia, en el que se presentó con una fiesta de carnaval, tambores retumbando, música, arlequines y botargas.

Los lemas de Samuel García además de la juventud es que llegue un Presidente Regio y un Nuevo Samuel, en el que entregó playeras a los asistentes en el que el color naranja se mostró en miles de simpatizantes.

Según datos de Movimiento Ciudadano, estaban cerca de 25 mil personas a las 17:00 horas para presenciar el arranque nacional del Gobernador con licencia en busca de ser el presidente joven que necesita el país.

Samuel García sorprendió a todos al responder a los señalamientos que lo ponen como un meme, no obstante, mencionó que eso le bastó para derrotar a la vieja politica en Nuevo León.

“Dicen que soy un mene, lo que no te dicen es que derroté a la vieja en Nuevo León, te dicen que soy whitexican, sueldito de 50 mil pesos, lo que no te dicen es que bajamos la pobreza extrema a la mitad”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
%

⁠Aprueban Diputados sistema de pensiones

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO